PROLASER 4 portátil de alto rendimiento, diseñado para la máxima precisión.

LO ÚLTIMO EN PRECISIÓN, fácil de cargar, menor costo de mantenimiento.

Diseñada pensando en el usuario, el PROLASER 4 cuenta con una empuñadura de pistola robusta con inclinación frontal que ofrece un confort extraordinario.

Las nuevas funciones, como la recuperación de eventos y el bloqueo de la pantalla, garantizan que nunca se pierda una medición por una pulsación involuntaria del gatillo.

El PROLASER 4 cuenta con tres formas de activación. Las baterías 2AA alimentan la unidad un 40% más que los láseres anteriores, proporcionando más de 30 horas de funcionamiento normal. Un cable USB proporciona alimentación desde el USB o con un adaptador de 12V DC. El PROLASER 4 incluye 8 baterías AA recargables y un cargador que ofrecen el menor costo de mantenimiento de cualquier LÁSER de mano del mercado actual.

*Las configuraciones pueden variar según la región o el país.

Visibilidad clara de día o de noche El PROLASER 4 cuenta con una pantalla trasera LED de alto contraste y una pantalla frontal (HUD) para mejorar la visibilidad durante las operaciones diurnas o nocturnas.

Cuatro retículas de puntería seleccionables y un rango seleccionable en la pantalla frontal (HUD) permitirán satisfacer las preferencias de cualquier usuario.