Alco-Sensor FST

El Alco-Sensor FST (FST) es un alcoholímetro portátil, tamaño de bolsillo, automático para pruebas de alcohol por aliento.

  • El Alco-Sensor FST (FST) es un alcoholímetro portátil, tamaño de bolsillo, automático para pruebas de alcohol por aliento. La unidad permite la medición de los niveles de alcohol en un sujeto de una manera simple, precisa y económica. El FST recibe muestras de aliento directamente (cuantitativamente) o pasivamente. La unidad Alco-Sensor FST está diseñada para aceptar las muestras de aliento automática, manual y pasivamente y además es capaz de tomar una muestra a un sujeto en estado comatoso o detectar alcohol en una solución.

    Diseño único

    El Alco-Sensor FST fue diseñado con la seguridad del operador en mente; el diseño simétrico permite la operación con ambas manos. El diseño único del FST permite al operador posicionarse en una manera donde le permite controlar al sujeto y fácilmente puede observar el sujeto y la pantalla del instrumento simultáneamente. Además, el aliento del sujeto será soplado en dirección fuera del operador.

    El FST además ofrece una pantalla LCD con luz de fondo y guía para el canal de la boquilla iluminada para uso nocturno.

    Detección analítica - el sensor

    La detección se lleva a cabo por la celda de combustible electroquímica con programa de integración generando una señal electrónica que es proporcional a la concentración de alcohol en el aliento.

    Exactitud y Precisión

    El Alco-Sensor FST está aprobado por el US DOT NHTSA para uso evidencial. Cumple o excede las especificaciones federales para control de tráfico y para pruebas de alcohol en aliento.

    Especificidad

    El sensor en la celda de combustibles es específico para el alcohol. Este sistema de detección no responde a la acetona u otras substancias presentes en el aliento humano.

    Rango del sensor

    El Alco-Sensor FST detecta niveles de alcohol en aliento profundo desde .000 a .400 %BrAC con exactitud de +/- .003 % BrAC.

    Tiempo de respuesta

    El FST responde dentro de 5 a 10 segundos en muestras con resultados negativos o positivos.

    Condiciones ambientales

    Opera sobre un amplio rango de temperaturas ambientales: 0° - 50° C. (32ºF -122ºF)

    Marca CE

    El FST cumple con la marca CE para las Emisiones y Compatibilidad Electromagnéticas e Inmunidad.

    Calibración

    Las características lineales de las celdas de combustibles marca INTOXIMETERS permiten al FST su calibración con un solo punto. Las verificaciones de calibración y la calibración se deben realizar con un patrón de gas seco con un simulador de baño húmedo aprobado por la Administración de Seguridad Nacional de Tráfico en Autopistas (NHTSA) e INTOXIMETERS INC. (Accesorios y Partes Opcionales).

    Requisitos de muestreo -sistema de Muestreo  

    El Alco-Sensor FST está diseñado para Recolectar muestras automáticamente, muestras manuales, muestras pasivas de un sujeto, muestras pasivas de gas-cabezal desde un envase abierto.