LASERCAM 4 - video LIDAR portátil de cuarta generación. Impulsado por ProLaser 4 para un rendimiento superior.

LASERCAM 4 con zoom óptico de 36 x ofrece evidencias irrefutables del historial de seguimiento de sus objetivos específicos.

Las mediciones de velocidad y alcance de todos los objetivos se colocan en cada uno de los fotogramas al momento de la lectura.

Captura la marca y el modelo del vehículo a una distancia mucho mayor.

Los vehículos objetivo se capturan antes de que los conductores vean el operativo de control y reduzcan la velocidad.

El zoom óptico y la pantalla trasera de alta resolución permiten el historial de seguimiento de objetivos y las estimaciones de velocidad a un mayor alcance. Esto es algo que no está disponible en los dispositivos de la competencia.

Con características patentadas que incluyen AUTOTRACK, el LASERCAM 4 hace un zoom continuo al seguir el objetivo, optimizando así las medidas de velocidad específicas del objetivo y simplificando la experiencia del operador. El resultado es una evidencia de video irrefutable que confirma cada una de las sanciones por exceso de velocidad, y que permite grabar infracciones relacionadas con el cinturón de seguridad o el teléfono móvil.

Las opciones de menú de AutoTrak ofrecen opciones de zoom posteriores a la grabación para el seguimiento del siguiente objetivo. Esto permite al usuario seleccionar su preferencia o programar una selección de zoom personalizada. La cámara volverá entonces al nivel de zoom deseado para realizar operaciones eficientes y continuas.

El LASERCAM 4 ofrece al usuario diferentes preajustes de la cámara en función de las condiciones de iluminación ambiental, ya sea de día o de noche. El modo automático graba sólo el video de los objetivos que superan un umbral de velocidad determinado por el usuario, mientras que el modo manual graba todo en video mientras se presiona el gatillo. El modo de alcance captura video de la alineación diaria recomendada del HUD y de las pruebas de alcance, lo que permite al usuario capturar video con datos de alcance durante la reconstrucción de accidentes. El modo de sólo video graba videos de cualquier evento que no sea de velocidad.

La gran pantalla en color de alta resolución y la pantalla táctil intuitiva, apta para el uso de una mano con guante, hacen que el LASERCAM 4 sea fácil de operar y que su pantalla grande y los menús de fácil navegación utilicen íconos para facilitar su uso. el LASERCAM 4 admite varios idiomas con un sencillo menú desplegable sin necesidad de asistencia de fábrica para su reprogramación.

Su diseño ergonómico y resistente la convierte en una unidad de mano bien balanceada, con un soporte para el hombro y una montura para trípode si se prefiere. El LASERCAM 4 puede funcionar con cable de corriente o con baterías.