Alco-Sensor IV Memory

El Alco-Sensor IV con memoria es un instrumento de mano que permite medir y leer concentraciones de alcohol en sangre/aire expirado.

El Alco-Sensor IV con memoria (ASIVm) es un instrumento de mano, portátil, que mide alcohol en aliento. Ofrece un método sencillo, preciso y económico para determinar la concentración de alcohol en el aliento del sujeto. Los resultados con calidad evidencial son almacenados en una memoria integrada para ser impresos o para ser transferidos posteriormente a un programa con base de datos centralizado en una computadora (de venta por separado).

Características únicas:

El Alco-Sensor IV con Memoria sigue un protocolo de pruebas automatizado dirigido por un software. Cada función es desplegada en una pantalla LED que provee al operador paso a paso con instrucciones que garantizan el cumplimiento de la secuencia de pruebas sin error. El AS IV toma una muestra de aliento automáticamente proveniente de los alvéolos pulmonares desplegando el resultado en tres dígitos (en dos o cuatro dígitos cuando sea requerido); almacena la prueba realizada en la memoria e imprime el resultado en el caso de estar conectado a una impresora opcional. La inserción correcta de la boquilla enciende el instrumento y una función de liberación de la boquilla apaga el instrumento eliminando el contacto del operador con la boquilla usada.