Alco-Sensor V - Basico con Bluetooth

El Alco-Sensor V XL básico con bluetooth es un alcoholímetro para uso con fines evidenciales, unidad portátil de mano con una pantalla trasera dirigida al operador que es exclusiva en la industria.

Con el Alco-Sensor V XL la seguridad es nuestra mayor prioridad. A diferencia de otros instrumentos en la industria, el Alco- Sensor V XL tiene como característica una pantalla trasera patentada que permite al operador permanecer en control del sujeto mientras observa la pantalla del instrumento y monitorea las condiciones que lo rodean. Este diseño también permite el uso ambidiestro. La inserción auto nivelada de la boquilla permite que el aliento del sujeto se desvíe fuera del operador durante el proceso de la captura de la muestra.

El Alco-Sensor V XL es un alcoholímetro de mano para uso con fines evidenciales que permite realizar pruebas de escrutinio rápidas y pruebas pasivas, de igual manera permite el análisis del espacio vacío sobre un líquido para determinar la presencia de alcohol.

Analíticas del Sensor

El sensor de celda de combustible electroquímico genera una respuesta electrónica que es proporcional a la concentración de alcohol en el aliento en la muestra obtenida. El sensor de celda de combustible es específico para alcohol. No responde a la acetona o a otras sustancias que pueden encontrarse en el aliento humano.

Exactitud y precisión

US DOT aprobado para uso en obtención de evidencias cumple o excede las especificaciones del modelo federal para cumplimiento de normas federales de tráfico y prueba DOT de alcoholemia.

Alcance del Sensor

El Alco-Sensor V detecta con exactitud niveles de alcohol hasta .400 BrAC o equivalente.

Tiempo de Respuesta

El Alco-Sensor V produce resultados rápidamente tanto en muestras positivas como en muestras negativas.

Sistema de Muestreo (Capacidad del tipo de muestra)
  • El Alco-Sensor V ofrece muestreo automático
  • Muestreo manual
  • Muestreo Directo
  • Muestreo de aliento
  • Muestreo pasivo 
  • Muestreo en el espacio superior de un recipiente abierto.  
  • Pantalla LCD multicolor, con iluminación de fondo, gráficas.    
  • Opera en un rango amplio de temperatura ambiente.  
  • Con marca CE para compatibilidad EMC de emisiones e inmunidad.