Alco-Sensor V - Con soporte

El Alco-Sensor V XL - con soporte consta de una estación de acoplamiento y una impresora. Cuenta con un software desarrollado específicamente para Colombia

Los instrumentos de INTOXIMETERS INC. han sido probados resultando ser los más precisos en el mercado. Han sido líderes en la industria de pruebas de alcohol en el aliento por más de 60 años.

El AS V XL CON SOPORTE cuenta con un software desarrollado específicamente para Colombia, dando cumplimiento a la Resolución 001844 del INMLCF en donde el instrumento de manera automática realiza secuencia de mediciones con control de tiempo como lo especifica la Resolución.

La seguridad del oficial es la prioridad, a diferencia de otros instrumentos en la industria, el Alco-Sensor V XL tiene como característica una pantalla trasera patentada que permite al operador permanecer en control del sujeto mientras observa la pantalla del instrumento y monitorea las condiciones que lo rodean. Este diseño también permite al uso ambidiestro. La inserción auto nivelada de la boquilla permite que el aliento del sujeto se desvíe fuera del operador durante el proceso de la captura de la muestra.

El Alco-Sensor V XL es un alcoholímetro de mano para uso con fines evidenciales que permite realizar pruebas de escrutinio rápidas y pruebas pasivas a sujetos; de igual manera permite el análisis del espacio vacío sobre un líquido para determinar la presencia de alcohol.